Buena Onda

Con ‘Esclavos de la aceleración’ Q69K hoy en Costa Rica


En el marco de la promoción de su más reciente material discográfico, ‘Esclavos de la aceleración’, la banda de rock-punk nica Q69K irrumpirá en territorio costarricense.
La banda se presenta hoy miércoles 30 de septiembre en ‘Latino Rock Café’ ubicado en San José, Costa Rica. Además de Q69K se presentarán bandas de la talla de Ufo, Reacción Direkta y Adaptados. Con este concierto Q69K da inicio a la gira internacional para promocionar su disco, la cual los llevará a escenarios de países como Panamá, Colombia, El Salvador y México.
‘Esclavos de la aceleración’ será presentado en la escena nacional el próximo 30 de octubre en las instalaciones de la Alianza Francesa, evento que a su vez estará lleno de sorpresas y contará con la presencia de músicos invitados. No obstante, la banda organizará otro lanzamiento para todos sus fans del norte del país. Este evento se realizará en Ocotal, el próximo sábado 3 de octubre.
De este disco se desprende el primer sencillo titulado ‘Sin control’, además de temas como ‘Deseo’, ‘Familia perdida’, ‘Vainilla’, ‘Soy mejor’, ‘Globaniquilación’, ‘No’ y un ‘bonus track’ titulado ‘La rutina cansa’.
La presentación en Costa Rica será el primer “toque” de la banda a nivel internacional ya con su nuevo batero llamado Sonny Dhista. Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que los nicas se presentan en territorio tico. Q69K ha dejado bien plantado al rock nica en varias ocasiones, ya que han sido de los más aplaudidos y ovacionados en los conciertos.
Esperen ver más de los Q69K próximamente, pues se preparan para iniciar de lleno con la difusión de su nuevo álbum. Con la gira promocional ya iniciada, los Q69K dejan en claro que pese a los cambios ocurridos en su alineación (cambio de batero y mánager), están de vuelta y mejor que nunca.