Buena Onda

Jessica Biel también al ‘Equipo A’


Se rumoraba la posibilidad de que Sharlto Copley, actor de radiante actualidad por su protagonismo en la cinta de ciencia-ficción ‘District 9’, fuera uno de los protagonistas de la esperada película de 20th Century Fox, ‘El Equipo A’, y reciente el chisme se hizo realidad con la confirmación de su participación en esta cinta en la que hará el papel del indomable “Loco Aullador” Murdock.
Además, se habla de otro fichaje para el film. Se trata de Jessica Biel, quien estaría finalizando las negociaciones con el estudio para interpretar a una General del ejército que persigue sin descanso al Equipo A, y que para colmo fue en el pasado el amor de Lt. Templeton “Faceman”. En fin, le veremos la ‘carita de yo no fui, fue teté’ a la niña esta.
Ambos acompañarán a Liam Neeson como John “Aníbal” Smith, Bradley Cooper como Lt. Templeton “Faceman” Peck y Quinton “Rampage” Jackson como “MA” Baracus, en esta adaptación de la famosa serie de TV de los 80 que será dirigida por Joe Carnahan. La cinta tendrá su estreno el próximo 11 de junio de 2010, contando con la producción de Ridley Scott, Jules Daly y Stephen J. Cannell. El rodaje se realizará en Vancouver. Ojalá de plano valga la pena los córdobas que vamos a ‘depositar’ en el cine por las películas que últimamente nos han ofrecido.