Buena Onda

Balazos


Beckham y Shakira ¿juntos?
Victoria Beckham debe estar echando humo por las orejas, arañando las paredes de su mansioncita o arrancándose los pelos tras ver las fotos de su marido David con Shakira, publicadas por el tabloide británico ‘The Sun’.
En las imágenes se observa a David Beckham en una actitud cariñosa con la cantante colombiana; la sintonía entre ambos es evidente. Ya le echó el ojo a bola de hierro ajena este ‘man’.
No se ve entre líneas nada que pueda llevar a pensar en un idilio del futbolista inglés con la artista latina. Sin embargo, es seguro que estas instantáneas no han sentado nada bien a la ex ‘Spice Girl’.
A pesar de todo, Victoria no tiene nada de qué preocuparse, ya que Shakira está felizmente comprometida y David siempre está haciendo público lo mucho que adora a su esposa, con la que tiene tres hijos: Romeo, Cruz y Brooklyn.
El motivo del encuentro entre las dos celebridades fue un acto solidario para recaudar fondos para el hospital infantil CHOC de California. Según los asistentes, el hecho de que David y Shakira colaborasen con la colecta contribuyó a que tuviera gran éxito. Bueno, ya estaban de mal pensados ¿¿¿ah??? ¡Qué horror con esta gente que anda calentando orejas!

Rihanna estrena un hermoso percing
¡Abran bien los ojos! Navegando por la ‘internec’ encontramos unas fotos de Rihanna, sí, la de Umbrella. Caminando por las calles de New York esta chamaca de 22 años, sin usar brasier y con una camisola negra semi transparentota, dejó ver una de sus ‘nenas’ perforadas.
Eso fue lo que verdaderamente dejó sin aliento a sus seguidores, seguro que casi les da un paro al miocardio, a los que se encontraban afuerita de un restaurante. El curioso piercing que Rihanna tenía en su seno derecho fue motivo de muchos flashes.
Rihanna, últimamente, se ha consagrado como una de las estrellas más audaces a la hora de vestirse. Y esto se puede confirmar porque recientemente ha sido captada sin ropa íntima. ¡Ya le conocemos mucho más allá del nombre!