Buena Onda

Juntos nuevamente en la secuela de ‘Hancock’


Will Smith y Charlize Theron repetirán sus papeles de héroes indestructibles con superpoderes en la secuela de la taquillera ‘Hancock’, que volverá a estar dirigida por Peter Berg (‘La sombra del Reino’).
Fue al propio director a quien se le safó todo el chisme. En declaraciones a la MTV dijo que tanto Charlize Theron como Will Smith estarán en una secuela que también contará con el tercer protagonista de la cinta original, Jason Bateman. Los más de 600 millones de dólares que recaudó ‘Hancock’ (¡wow!, cuánto billete) hacen que Sony y Columbia no quiera tocar nada para repetir la exitosa fórmula y hacer otro negocio redondo (la cinta solamente costó 150 milloncitos… casi nada, solo para los chicles).
Pero además de anunciar el regreso del trío protagonista, Berg anunció que habrá una cuarta incorporación. Será otro de esa estirpe de dioses inmortales (como los personajes de Smith y Theron), pero más poderoso y que estará interpretado por un actor ‘muy conocido’ cuya identidad no quiso revelar. “Tenemos a alguien en mente. No voy a decirte quién es, pero lo tenemos”, sentenció. Dudo mucho que tenga a alguien en la mira, estas cosas algunos famosos lo dicen para poner en suspenso a la farándula y dar de qué chismear.