Buena Onda

DiCaprio


Ahora DiCaprio entra al top de los colmos más descabellados de la farándula. Mientras unos andan bajando a todos los santos por conseguirse aunque sea una ‘cafetera’ de segunda por vehículo, el actor Leonardo DiCaprio es de los que prefiere, cuando es posible, dejar el carrito, que dudo mucho que sea de esos ‘baratieris’, en el garaje y andar pedaleando en su bicicleta.
El activista ambiental dijo en una reciente entrevista que primero le dieron a Reader’s Digest, para luego citar al equipo de BUENA ONDA, que si todas las personas en el mundo salieran a trabajar al menos una vez a la semana en bicicleta, el mundo respirara mejor, “además de respirar mejor todos estaríamos más saludables por el ejercicio”. Eso no lo dudo, pues hay cada gordis en este mundo que de repente no cabremos todos en él, pero de qué se queja el DiCaprio si está como ‘Paco mérselo todo’ bien distribuido.
Los paparazzi se las ven negras pues deben seguirle la corriente al individuo este, pegando tamañas carreras o a punta de pedal, por las calles de Los Ángeles, incluso cuando aún era el novio de Gisele Bündchen. Seguro a los pobres se les gasta la suela de los zapatos de tanta seguidera cuando les toca perseguir al DiCaprio.