Buena Onda

Angelina Jolie


Esto que les traigo en este segundo balazo les va a dar un paro al miocardio, me refiero a quienes admiran a la escultural Angelina Jolie. ¿Adivinen qué? El sueño más cercano a que ella les haga caso algún día como pareja, quizá no suceda, pero al menos la conocerán más allá…
Se trata de una versión sin censura de una cinta televisiva en la que salen Angelina Jolie y la estrella de Lost, Elizabeth Mitchell, besándose en escenas lésbicas. Las imágenes las verán millones de lascivos ojos.
Sepan que la estrella de Tomb Raider apareció en la cinta de 1998 titulada Gia, basada en la historia de la vida real sobre una supermodelo que contrajo el Sida a través de una aguja infectada, falleciendo a la edad de 26 años. Jolie sale como Diosito la trajo al mundo en la peli, que rodó antes de saltar a la fama en Hollywood, y se le puede ver besándose con Mitchell en la nueva versión de alta definición. De modo que mis niños, alisten las palomitas de maíz, las gaseosas y el teatro en casa no se les vaya a descomponer, porque seguro será tremenda tanda de cine para los que viven muy estresados.