Buena Onda

Balazos


Rihanna protagoniza ‘topless’

Definitivamente Rihanna no dejó mucho para la imaginación, pues ya le conocemos bien los dos emvases por donde alimentará a sus hijos cuando los tenga. Es decir, ya el mundo le vio sus ‘pechonalidades’ en la portada del número de septiembre de la revista Vogue Italiana, donde se luce con un osado topless (o sea, no llevaba ropa que le tale los pechos), que ha dado mucho de qué cacarear en los almuerzos con los colegas o bien, en las reuniones familiares cuando se terminan de poner quejas del Pedro, la Pancha y la Roberta…
En la sesión fotográfica, realizada por Steven Klein, Rihanna se hace un colocho con las últimas tendencias en moda para la próxima temporada otoño-invierno. La cantante de Barbados parece que ya se le olvidó la ‘malmatada’ que le aterrizó su ex novio Chris Brown, y por las fotos desnudas suyas que fueron filtradas en la red. ¿¿¿Desnudas??? Parece que muchos otros le conocen algo más…
En junio, una supuesta amiga de la artista declaraba a la revista Star que Anna Wintour, editora de la edición norteamericana de Vogue, rechazó trabajar con la cantante, después de habérselo ofrecido (el puesto, ¡mentes cochambrosas!), por los escándalos acerca de su vida privada. Pobre nena, tan chatelita y tan atarantada con la vida. ¡Suerte chica!

Gael García a favor de legalizar drogas
Gael García Bernal considera que el comercio ilegal de drogas alienta la violencia. Traducción: que sea fiada, regalada o vendida de forma legal para no armar la ‘regazón’. De ser posible, en la pulpería o distribuidora de tu barrio, tengás acceso a una cuenta en donde te vayan apuntando en una libretita ‘notebook’ el consumo, para que cada quincena cancelés. Que diaca sería… para Gael García.
Y es que el actor mexicano dijo al diario New York Daily News que consideraría positivo la legalización y el centro por parte del estado de las drogas, así el mercado de miles de millones de dólares podría salir de las manos de los delincuentes. ¿¿¿¿¿O quizá el consumo libre sería ‘cool’ para ciertas personas???? He aquí la duda…
“Las drogas son ilegales, por eso hay lucha por hacerse con el negocio. A mí me gustaría que se legalizaran las drogas en México. Si fueran legales, no habría porqué matarse unos a otros.”, señaló. O dicho de manera más clara, basándonos en estas declaraciones, no habría necesidad de aventarse su ‘rayuela’, su ‘porro’ o su acomodarse una ‘jincadita’ a escondidas, ¿verdad? Válganos Dios con las ideas de estas estrellas…