Buena Onda

Radio Universidad celebra 26 añitos


Doren Roa

El bacanal esta vez se viene con artillería pesada, estará a la par del dólar y no tendrá antecedentes ni precedentes si te vas con todo el pelotón y armás el despelote con buena vibra… en fin todas las connotaciones de ‘cool’ que te podás imaginar se vienen con la celebración de los 26 añitos que Radio Universidad alcanza en este 2010.
En el mega party se rozará con la vibra metalera de Cargacerrada, Resistencia, Contratiempo, Monroy y Surmenage y una banda que le hace tributo a Metálica llamada Death Curse. La entrada va a costar 80 pesitos nada más y de bienvenida te recibirá una escarchada cervecita.
Y para saber más de este parrandón de celebración, nos dimos una resbaladita por los lados de la UCA, por si no sabías, donde se encuentra instalada la homenajeada, o sea, Radio Universidad; y conversamos con Malva Torres, conductora del programa Planeta RU y además encargada de la organización y divulgación de este evento.
Ella nos filtró, a modo de chisme, que “todos los años Radio Universidad hace un concierto de rock. Esta vez la idea nació y fue tomando forma a partir de la iniciativa de los exponentes más jóvenes de la radio, la cual siempre se reinventan y atraen al sector más fresco o enérgico de la universidad que son los recién salidos de la Secundaria, algunas se van otros llegan y varios se quedan consolidando el conocimiento que aprenden a lo largo de su primera experiencia laboral, junto con la pasión que adquieren por el sonido y la música”, dijo la chavala algo sofocada por la emoción que casi recurrimos a soplarla para que no se nos ahogara.
Entonces ya informados de los antecedentes y celebraciones que esta radio a los largo de 26 años ha realizado, les señalamos los ejes a seguir para este encuentro que será este próximo 15 de octubre desde las 7 de la noche en el terreno contiguo donde era el bar Traffic, frente a la rotonda universitaria. Te avisamos desde ya para que vayas calentando motores y convenciendo a los ‘jefes’ para que te dejen ir. No te olvidés de apartar unos pesitos para que además de la admisión, tengás para los chicles. ¡Ahí nos vidrios! Quien quita y el lente de BUENA ONDA se aparece por esos lares… que no te agarremos in fraganti. ¡Ciao, ciao!