Buena Onda

Balazos


Desmienten separación de Janet Jackson
Y por acá otra negación. Parece que los cuechos en estos días no están garantizados.
El productor discográfico Jermaine Dupri dijo que son cuecho-rumores la separación con su pareja, la cantante Janet Jackson.
Ambos han estado muy unidos los últimos cuatro años, y sólo recientemente saltaron rumores sobre la posibilidad de casarse y formar una familia. Pero rumores aparecidos la semana pasada en la prensa americana señalan que la pareja se ha volado los trastes encima y los peleros a la calle, sobre el resultado de la última gira de la cantante, y como consecuencia, Dupri habría abandonado la residencia de Jackson en Los Ángeles.
En un post dirigido a “todos los fans de Janet”, Dupri ha escrito en su blog: “Ella no está embarazada, y sí, todavía seguimos juntos. Me deja perplejo cómo permiten que ciertos blogs y páginas de internet controlen sus vidas”. Esa gente que le gusta andar metida en la vida ajena... ¡Qué barbaridad! ¡Jeje!
Y Dupri añade: “Cualquier mierda que lean sobre nosotros, pueden entrar a mi blog y saber la verdad”. ¡Wow! Original el broder, ¡muy nica, por cierto!
Eddie Murphy no será villano en Batman
Un portavoz del actor Eddie Murphy negó que el moreno de la sonrisa colgate vaya a interpretar al personaje de The Riddler en la nueva entrega de Batman. Hoy dicen que sí, mañana que no, y luego que “no-sí” o “sí-no”, al final no se ponen de acuerdo. Aunque la verdad sólo me parece que Murphy encajaría en la peli si hace el papel parecido a Acertijo (Jim Carrey), a quien se le pela el cable a cada rato en la cinta. A Murphy le sale bien este tipo de personajes.
Un chismógrafo británico tamaño tabloide, es decir, en pequeño, destacaba que el actor haría el papel de súper villano, maestro de ilusionistas, en la nueva película, personaje que fue interpretado por Jim Carrey en Batman Forever, en 1995. La publicación sugiere que el actor Shia LaBeouf interpretaría al joven compañero de Batman, Robin, mientras que Christian Bale repite como el héroe murciélago.
Pero el portavoz de Murphy dijo: “No es cierto, no es cierto, no vi un lindo gatito”, ¡ups!, eso es en otra serie. Total, la película, provisionalmente titulada ‘Ghotam’, tiene previsto su estreno para 2010, aunque en Nicalandia la podríamos ver mediante los súper poderes de la piratería, antes de la fecha.