Buena Onda

Balazos


Britney Spears al borde de otro colapso

Es que la Britney sale de una para meterse en cada parche que ya ni se diga. Ahora anda metida nuevamente en clavos que la tienen al borde de un colapso nervioso, por la sofocadera a las que está sometida ante gira de conciertos The Circus Starring: Britney Spears. Según las instrucciones de su grabadora Jive Records, ella debe realizar sus shows sin el uso de playback (cantar sin pista grabada para solo hacer la mueca que canta), lo que ha hecho que la cantante de 27 años entre en pánico.
“Ella está muy presionada, porque hace mucho no hace ningún show en vivo. Ella sabe que con un error que cometa la prensa se le irá encima”, comentó un amigo de la cantante. La gira The Circus Starring: Britney Spears dará inicio el próximo mes de marzo en los Estados Unidos, y se espera se extienda hacia las principales capitales del mundo. ¡Pobre mujer! Ojala que no caiga en las garras de las drogas ni nada parecido.

Sospechan que Avril Lavigne está embarazada
En otro ámbito, te contamos otro chismote de tamaño familiar. Sí, de tamaño familiar, porque al parecer la cantante Avril Lavigne fue fotografiada el pasado fin de semana, con un vientre “bastante sospechoso”. La artista de 24 años llegó a una tienda de Los Ángeles a hacer unas compras (que de seguro no fueron pocas cosas las que se llevó), cuando un paparazzo la sorprendió con un pancita rara y más crecida de lo normal. Avril está casada con Deryck Whibley desde julio de 2006, y bien podría estar ya en espera de su primer cipote. Esto significa que la familia crecerá pronto para la canadiense.