Buena Onda

Balazos


Paris Hilton se regaló un Bentley de color rosa bebé
La socialité Paris Hilton soltó todo en una entrevista con la revista española Hola, en donde reveló que se regaló recientemente una nueva y sencilla carcachita digna de una ‘pobretona’ como ella: es ni más ni menos que un Bentley color rosa bebé. “He trabajado muy duro este año y me lo he regalado por trabajar tanto. Además siempre he querido un Bentley rosa bebé, desde que era niña y Barbie tenía un Corvette rosa”, se justifica.
La actriz y empresaria afirmó a la publicación que ella es todo un símbolo de felicidad, paz y glamour: “Soy hot”, dijo sin medias palabras. ¡Qué humilde la nena!
Paris reveló que está soltera y al ser cuestionada por la revista si piensa que los hombres se acercan a ella por causa de su dinero, Hilton fue tajante: “Puede haber alguno que se acerque por eso, pero soy guapa, simpática, buena onda, soy una buena persona y creo que tengo mucho que ofrecer y los hombres se me acercan también por eso”, puntualizó. ¡Vaya ego! Seguro se lo compró y escogió el más alto… en precio.

Niurka Marcos lanza libro sobre sus vivencias
La guapísima vedette cubana, a quien le conocemos todo el cuerpo cuasi desnudo y por eso ignoramos su vestuario, Niurka Marcos, reveló uno de sus secretos de belleza.
Embarrarte de una crema casera con plátano, avena, leche y aceite de almendras para pasar en las nachas y así evitar la aparición de estrías y celulitis. Pero esto no es todo, porque la tal pasta no es milagrosa y tampoco hace cirugía plástica, de modo que la actriz aconseja mucho ejercicio. Marcos realiza ese tratamiento al menos una vez por semana. Hablamos de la pasta, no se confundan ¡haragancitas!
Otro cuecho es el lanzamiento de su nuevo libro Soy, donde narra todas las vivencias y problemáticas que ha tenido a lo largo de su vida. Me imagino las cosas que se escribieron…seguro que lo censuran en algún lado. Veremos.