Buena Onda

Balazos


J Lo hará colección de ropa infantil

Que fácil es levantar tu fabriquita de hacer billetes con solo que se te ocurra una idea. Pongan atención mis queridos aprendices: el billete se hace con más billete. ¿Aprendieron? Si no, les dejo un ejemplo que nos da la hermosa chica, actriz y cantante, Jennifer López (casi nadie la conoce, ¿verdad?), quien ya anda dando las vueltas para firmar una nueva colección exclusiva y limitada de ropa infantil de la marca Dolce & Gabbana.
Al parecer, la mujer de Marc Anthony se inspirará en sus hijos mellizos, Max y Emme, para desarrollar una única y exclusiva colección de ropitas y accesorios para niños. Si la mujer no tuviese billullos para tal negocio, ¿sería posible lograrlo? En Nicaragua no sería rentable este tipo de “bisne”, me parece a mí, pues los chavalos caminan casi en chibolas y no por puro gusto… ¡es que “nuais” billetes!

Beto Cuevas lanzó pulsera USB
En edición limitada, como si se fuera a vender en un abrir y cerrar de ojos, Betito Cuevas, el ex vocalista de la agrupación chilena La Ley, lanzó una “pulsera USB” con una precarga de su nuevo disco, “Miedo escénico”, así como algunos complementos como videos, letras, fotografías y canciones inéditas. La pulsera tiene 1 BG de capacidad, y salió a la venta ayer con una edición limitada de un mil unidades.
Según Cuevas, la idea de la pulsera es para burlar a la piratería, que ha restado atractivo a la venta de discos y los ha convertido en tan solo “panfletos publicitarios” para promover sus shows. “La pulsera sería un excelente regalo de Navidad, ¿no creen?”, señaló. Lo que me parece a mí es que encontró una inteligente y tecnológica manera de meterle hasta por los ojos a uno su música y demás. ¡No es dundo el Betu a saber!