Buena Onda

Primer vídeo del tour 2007

Luego de que muchos de los fanáticos nicaragüenses los olfateamos desde su única presentación en Centroamérica (Guatemala), los Héroes del Silencio han dejado una rica herencia plasmada en vídeo. Debido a que muchos nos quedamos más que enchilados/platanito por no poder asistir a tan esperado evento, y a Nicaragua no se aparecieron ni por joroba, pues nos conformaremos con las imágenes

Doren Roa

Ayer, 18 de diciembre de 2007, lanzaron la nueva nota que heredaron los vejestorios Héroes del Silencio. Ahora se trata de la publicación del CD y DVD “Héroes del Silencio. Tour 2007”, que enguaraca los mejores momentos de la que se ha convertido en la gira de la década.
Tras el exitazo de la retransmisión en directo de los conciertos de la gira española, el lunes 17 a las 21 horas se preestrenó el DVD, que incluye el concierto de México DF y el documental “Vuelo privado”, en pantalla gigante y con sonido 5.1.
Diez conciertos, dos continentes y más de 500 mil almas (casi en pena por la emoción) son las cifras sin precedentes en las que se apoyó el Tour 2007 de Héroes del Silencio. Los que disfrutaron con la gira y aquellos que se quedaron sin asistir al show tendrán la oportunidad de ser parte de este acontecimiento.
El doble DVD supone todos los pelos y señales en cuanto a detalles de la gira, con el concierto íntegro ofrecido en el Foro Sol de Ciudad de México a principios del pasado mes de octubre. Van desde las metidas de pata, fallas de audio, gallos atravesados en la garganta del Bunbury, uno que otro sofocado, emocionado, y el recorrido por las rolas más cacareadas de la banda; en siete de las ciudades en las que han actuado y el documental de 60 minutos “Vuelo Privado”, producido por Charlie Manzanera, hijo de Phil Manzanera, productor del grupo.
Suponemos que será un orgasmo masivo para los amantes de “Sirena varada”, “Iberia sumergida”, “Con nombre de guerra”, “Flor de loto”, “Nuestros nombres”, entre otros himnos de la famosa banda de rock en español, Héroes del Silencio.