Buena Onda

Noticias de cine y televisión


Lo nuevo de Almodóvar
“LOS ABRAZOS ROTOS”
Pedro Almodóvar ya había confirmado que volvería a rodar con Penélope Cruz, pero ahora soltó la viperina con el anuncio de su nueva película, a la que le encajó “Los abrazos rotos”. Ademá supimos que tendrá el estilo del cine de los años 50. El director ha adelantado estos detalles durante la presentación de un disco con las canciones de su filmografía.
Actriz y director trabajaron juntos por última vez en “Volver”, en 2006. Esta “peli” logró que la española fuera finalista para el Oscar a la mejor actriz en la última edición de estos premios. “Quiero indagar en un nuevo tipo de Penélope. Va a salir con una imagen muy distinta”, adelantó el cineasta. ¿Será que fabricará otra Penélope?
En el reparto también estarán Blanca Portillo y Lluis Homar, así como otros actores, cuyos nombres no ha querido soltar Almodóvar, porque no los tiene claros todavía. Uno tendrá alrededor de 60 años y casi se desarma con un estornudo, y otros dos serán jóvenes, los tres con roles muy importantes en la historia.
Aunque volando pluma con el guión, ya ha adelantado que es medio maratónico, casi llegando a sábanas, y que además tiene algo de cine negro. Tendrá cerca de una hora de cine negro americano de los años 50. “No va a ser una comedia, aunque el humor estará presente”.