Buena Onda

Noticias de música


El retorno de U2
A dos años del enorme “How to Dismantle an Atomic Bomb”, y del más enorme Vértigo Tour, el próximo álbum puede que sea la salida más grande y exitosa que tengan estos ancianos del rock, al menos eso es lo que dice su líder, Bono. “Este disco sonará muy diferente de lo que hemos hecho hasta ahora, y creemos que tampoco sonará como nada que alguien ya haya hecho”.
La banda irlandesa está instalada en el sur de Francia, ocupada de los últimos detalles de su trabajo, desde donde Bono lanzó la bomba a Buena Onda, que la decisión de grabarlo en Marruecos a comienzos de este año tuvo una gran influencia sobre el sonido característico de U2 y les añadió algo de pimienta africana.
“Hay algunas influencias trance, pero también hay guitarras muy hardcore que está componiendo The Edge. Verdadero metal, realmente sorprenderá a los fans”, explicó el tipo de las mil gafas. ¿U2 se pone pesado? También reveló que tienen un capichil de material como para lanzar dos discos, pero que primero tienen que hacer algo “súper mega archi recontra extraordinario”. Y, ¿cuándo lo podemos piratear, ejem, perdón, comprar? ¿Con qué estrafalario nombre lo bautizarán? ¿Podemos esperar más promesas? Mmm, todavía no se sabe.

Justin Timberlake ¿viste a las chicas?
Literalmente la frase “vestir a las chicas” suena algo soñado para muchos, pero claro, vestir a chicas guapas. Pero no se trata de eso. Realmente el papacito ex integrante de N’Sync está listo para ofrecer a cada mujer un pedacito suyo en forma de una nueva línea de trapos deportiva, que lanzará para la próxima temporada. Justin es fanático de un diseñador sueco llamado Johan Lindeberg, con el cual acordó un trato para comenzar producción con artículos de lo más “chic” para sacudir el traste con diplomacia con el “rock your body”.
Justin (que acaba de lanzar un DVD en vivo, “Futuresex/Loveshow”) dijo: “Siempre admiré los diseños modernos y sofisticados de Johan Lindeberg. Estoy muy contento de que podamos diseñar estas colecciones juntos y que la visión que tengo para un estilo de marca esté en manos de dos de mis favoritos diseñadores”. ¡A vestirse a lo Timberlake!