Buena Onda

Balazos


Jodie Foster, ¿homosexual?
Me quedé boquiabierta cuando indagué sobre este chisme, y de tan abierto que tenía el hocico me tragué un par de moscas. Pero al final, si los chinos las saborean, ¿qué tiene de malo que un nica lo haga? Bien, el asunto no son las moscas ni los chinos, sino la homosexualidad de la famosa actriz Jodie Foster.
¿Torti chips? ¿Rechivuelta? ¿Cacho voltiado? Todo me imaginé de la carita de yo no fui de la Foster, menos que le tronara la reversa. No estoy en contra de la homosexualidad, ¡para nada! Lo que me tiene intrigada es cómo le hizo para callarse semejante molotov tanto tiempo, y de remate ni se le notaba. Caras vemos…
Foster es conocida como actriz y directora de cine estadounidense ganadora de dos Globo de Oro y dos Oscar. Ahora será mayormente conocida luego de semejante desembuchada de cuecho, el cual soltó en honor a su novia desde hace ¡14 AÑOS!, Cydney Bernard, productora cinematográfica de Hollywood. ¡Adelante tortolitas!

Enrique Iglesias se divirtió con dos prostitutas
Enrique “Churchs”, hijito de papi Julito Iglesias, fue acalambrado por dos prostitutas de Estonia, quienes aseguran haber practicado el pasito “tun tun” con él en un Club nocturno local.
Las dos hembras, Tana, de 19 añitos de edad, y Elina, de 18, aseguraron haber probado algo más que la trompita del Enriquito, pues dijeron que luego de pegar la tremenda bacanaleada con la estrella española, fueron invitadas a la suite del hotel donde se hospedaba, para más diversión, y como estas nenas son muy inocentes, se fueron sin más ni más.
¡Ah! Pero a quien le van a sacar los trapos a la calle por esta reguera de pólvora es al Quique, pues su novia, Anna Kournikova, lo va agarrar a raquetazos por andar de resbaloso y de paso le acomodará el anillo de compromiso que Quique le dio, donde mejor le quepa. ¿Qué lugar se te ocurre? Entonces el muchacho le cantará: “Si decides dejarme, no te voy a suplicar…lalalalalalala”.