Buena Onda

Balazos


Intimidades de Beyoncé a la luz

¿Creíste que a Beyoncé le conocías hasta el más mínimo detalle? ¿Que le conocés hasta el último lunar del cuerpo? Creo que mejor lo dejamos ahí, pues si asegurás que así es, creo que te convertirías en el tapudo (a) más grande de Nicaragua, si no es que del planeta. Y es que esta vez, además de sus arrebatados movimientos y caídas en el escenario, la hermosa morena pasó por una pequeña consulta ginecológica pública, de esas que la Britney nos receta con el pan de cada día…Aquí te dejamos con este descuido impresionante de Beyonce, que te deja paralizada la imaginación.

Angelina Jolie le es infiel a Brad Pitt
La famosa chica de los labios carnosos más sexy del mundo, Angelina Jolie, anda embarrada en un escándalo, luego de que la revista Star Magazine publicó una foto de la señora Pitt con uno de sus guardaespaldas.
La foto que se encuentra dentro de la revista demostraría que Angelina le anda poniendo una colosal cornamenta a Brad Pitt con uno de sus guardaespaldas. La revista Star Magazine asegura que Angelina mantiene una relación amorosa con su custodio mostrándose ante el público.
Testigos Masaya de la chismográfica revista aseguran que la noticia no le cayó nada bien a Brad Pitt. Por lo pronto, en la portada de Star Magazine podemos mirar una imagen de Angelina y uno de sus guardaespaldas estando “demasiado cerca”. Ni Angelina Jolie ni Brad Pitt han hecho declaración alguna sobre la nota.