Buena Onda

Noticias de música


¿Jessica Simpson en servicio de acompañante?
¡Ya les parece que la Simpson se ponga en plan de prestar servicios de acompañante! Ni Dios lo permita. Me imagino cada loco (a) empeñándole su alma al diablo para poder pagarlo. Pero ¡¡¡nnaaaa!!! Para qué tela si la Jessiquita no es araña. La rubia más bien anda mal de la gastritis por la arrechura que se pegó, porque descubrió que están usando su imagen para promocionar un servicio de acompañantes no sólo vía Internet, sino que encima, han extendido el asunto a través de diarios y otras publicaciones en Rusia.
De modo que la chica piernas largas, ex de Nick Lachey, le ha puesto los pelos de punta a sus abogados para iniciar una demanda en contra del sitio y sacarles el unto hasta donde más pueda, por uso indebido de imagen y difamación.
Pero espérense, que aquí no acaba el “berejenel”, pues al parecer la rubia “tontolina” no es la única famosa que aparece en dicho sitio. Se comenta que también están usando imágenes de las top models brasileñas Alssandra Ambrosio y Gissel Bündchen.

Shakira insulta a los afganos por sus movimientos de cadera
Y el movimiento de cadera de la Shakira sigue causando polémica. Ahora pasa que, la emisión de un concierto de la colombiana metió a clavos a la televisión privada más popular de Afganistán, Tolo, pues le pegaron una súper “jalada de chaqueta” que por nada y se la rompen, por difundir imágenes “inapropiadas” para la sociedad afgana.
El relajo se vino cuando por segunda vez fue emitido el mentado concierto durante las fiestas de Eid, que ponen fin al mes de ayuno del Ramadán, lo que provocó la alerta de los sectores más conservadores afganos a pesar que las imágenes más sensuales de mi amigaza fueron difuminadas por la cadena de televisión.
Pero por qué tanto relajo, me pregunto yo. Es que según dijeron, los habitantes de este lugar se sintieron ofendidos por la forma como la Shakira iba vestida y además por cómo se hacía un trompo con sus caderas. ¿Imagínense si la estrellita ésta hubiese brillado en chivolas?