Buena Onda

Balazos


Matt Damon, el más guapérrimo
La revista People nos ahorró un poco de pegue, pues Buena Onda estaba en planes de trabajar en una lista de los hombres más sexy putosos de Hollywood. Pues bien, acá les presentamos al sexypapacito number one de la lista. Se trata de Matt Damon, que a sus 37 años, y sin duda tiene muy bien acomodados sus atributos masculinos, los cuales, lastimosamente solo su bola de hierro, la argentina Luciana Bozan, puede disfrutar.
Además de haber sido elegido como el hombre más sexy de 2007, es también uno de los hombres maduros mejor pagados de Hollywood, pues entérese que se avienta solamente 24 milloncitos de dólares por verse guapérrimo, nada paupérrimo y muy pluscuamperfecto en las peli. Soy huérfana, ¿no me adoptás Mattcito?

Sharon y Ozzy Osbourne hacen “pacto de muerte”
A esta familia cada día se le ocurre cada vaina, que uno piensa para sí: “Yo soy demasiado normal a la par de estos dos”. Nos referimos a Sharon y al abuelo del rock, Ozzy Osbourne. La extrovertida pareja dijo a un canal de TV llamado EXTRA, que ella no puede vivir sin su viejo, y por eso han decidido ser enterrados juntos. ENTERRADOS. ¡Sí! Leyeron bien. Y no es que ya se palmaron, sino que cuando lo hagan, quieren que los acomoden juntos.
“Sabemos que algún día vamos a morir y deseamos escoger en qué momento eso será. Yo me iré al lado de mi viejo hombre y él se irá conmigo”, dijo Sharon, sugiriendo un “pacto suicida”. ¡Ah!, pero tampoco son tan babosos. Primero quieren seguir “living la vida loca”, gastando los verdes a diestra y siniestra, porque al final les ha costado semejante platal que tienen ahora. Por eso, no se quieren morir YA, sino hasta por el año 2012, ya que como ella misma lo dijo, “no imagina cómo sería quitarse la vida antes de cinco años”. ¡Aja! ¡Clase guayola!