Buena Onda

Noticias de música


Beyoncé se pasa al country

La exuberante ex Destiny’s Child, Beyoncé Knowles ha decidido pasarse a la “charranga changa” del country de cara a su próximo disco, que saldrá del tostador el próximo año. Al parecer agarró la bara del “change” de estilo en la gala de los American Music Awards.
Y es que parece que alguien le lanzó el cuentazo de que se oía bien, desde que esta morenota se aventó una versión country de su canción “Irreplaceable”, en la ceremonia de entrega de los American Music Awards en Los Ángeles, donde Beyoncé recogió el premio internacional por las 17 millones de copias que ha vendido en todo el mundo con sus últimos dos discos.
A raíz de eso, además de ser fan de este estilo musical, quedó convencida con el sonido del tema. Según las malas lenguas, en ese mismo momento decidió que su próximo álbum estará inspirado en el country.

Kalimba “empeliculado”
La barrita de chocolate, Kalimba, dio a conocer que debutará como actor de cine en la película “Divina confusión”, en la que además de interpretar a “Orfeo”, también cantará.
Rolas como “Perfume de gardenias”, “Luces de Nueva York” y “La boa” son algunas de las canciones que interpretará el ex integrante de OV7, y al respecto señaló que “cantar los éxitos de la Sonora Santanera es una experiencia muy grata, principalmente la melodía Perfume de gardenias, ya que es extraordinario entonar esta romántica melodía”, comentó el mexicano.
¿Se imaginan a este remedo latino de Lenny Kravitz entonando este tipo de rolas en una película? El cantante también adelantó que ya trabaja en su tercer álbum. A ver qué sale ahora del intérprete de “Tu corazón lo sabe”.