Buena Onda

Balazos


Demandan a Britney por video musical

Como siembre a la Britney le llueve porque “si no es de Chana es de Juana”, y como tiene “riales” pues… ya saben. Aunque al final se salvó, a ella le cayó una demanda por culpa de uno de sus videos. El demandante era un fabricante de accesorios de lujo Louis Vuitton, quien acusaba a la ex princesa del pop de violar leyes de falsificación al mostrar el tablero de un auto tapizado en tela rosadita de la marca.
Después del proceso, un tribunal civil en París ordenó que las empresas Sony BMG y MTV Online dejen de hacerle alboroto al videito de la mala suerte titulado “Do Something” y encima les acomodó una súper multa de 80 mil euros a cada una.
Menos mal que la Spears salió ilesa en esta “500ava” metida de pata, pues la corte dijo que ella no era responsable del decorado, ni había cometido ningún delito.
Louis Vuitton, una división de LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton SA cuyos característicos “zalbeques”, los viven falsificando a cada rato alrededor del mundo, ha luchado vigorosamente en Francia y otras cortes para proteger su marca.