Buena Onda

Balazos


Ex de Noelia quiere “biyullos”
Yamil, el rapero boricua y co-protagonista del vídeo porno de Noelia, (la cantante de “Yo soy candela”, que nos demostró con hechos que en efecto es una “llamará”), está pidiendo riales por la difusión de sus escenas de intimidad. Sí será “carebarro” este h%&$/!!! Si fue él mismo quien publicó el videito. ¡Baboso! Yo de él en vez de estar pidiendo “biyullos” le estaría poniendo candelitas a los santos para volver con la Noelita y apagarle el fueguito…

Posponen viaje de Paris
El famoso viaje impulsado por la Fundación “Playing for Good”, en el que Paris Hilton visitaría Ruanda, se canceló y no tiene nueva fecha confirmada. Una de dos, o los organizadores se dieron cuenta de que el reality de cinco días que pensaban hacer con ella sería repudiado por la humanidad entera o Paris cambió de idea y decidió volver a sus andadas, lo cierto es que la Paris perdió su oportunidad de convertirse en Angelina Jolie y ser candidata para el Premio Nobel de la Paz 2008.

Nick y su regalito
Nick Lachey, mejor conocido más que nada por haber estado casado con Jessica Simpson, y ser por lo tanto igual de tonto que ella, decidió disfrazarse, (o disfrazar parte de él) de regalito. A juzgar por el tamaño de la caja, parece ser que “Nick” pasó empacando muchas cajas dentro de otras cajas hasta lograr llegar a un tamaño que impresionara a las mujeres. El año pasado a mí me pasó igual, primero empaqué mis partes en un tubo de hilo, luego le monté encima un tubo de papel higiénico y así sucesivamente, hasta que terminé con un envase de Pringue.

Heidi y su gatito
En esta foto la famosísima modelo Heidi Klum nos modela su lindo gatito, Ehjm… perdón su lindo disfraz de gatito. Para haber sabido me disfrazaba de ratoncito.