Buena Onda

Noticias de Música


buenaonda@bacanalnica.com

Hasta Ahora: Lo mejor de Sin Bandera
Lo último de Sin Bandera, el dúo méxico-argentino, es un compilado de grandes éxitos llamado “Hasta Ahora”. El material consta de las mejores 18 canciones del dueto más algunos demos de sus inicios y un DVD con nueve videoclips. El single de este nuevo disco será “Pero no”, canción que pronto comenzará a sonar en las radios.

¡Disco de Britney salió ayer!
Como una estrategia para que no se siga hablando más de los problemas personales de Britney Spears, la disquera Jive Records decidió adelantar dos semanas el lanzamiento del nuevo disco de la ex princesa del Pop, “Gimmie More” el cuál salió a la venta ayer mismito. A ver qué tanto logra vender la “Brit”, ya que parte de sus ex colaboradores, supuestamente para ayudarle, se tienen una campaña en Internet con la cual instan a no comprar el disco de Britney hasta que ella se regenere por completo.

El regreso de Andrés Calamaro
“La Lengua Popular” es el disco que Andrés Calamaro le debía a todos sus fan desde “El Salmón”, ya que en medio de ambos no hizo nada bueno. La cumbia argentina y la rumba española, sones de sus dos patrias, dicen presente en este nuevo material. “Los chicos”, “5 minutos más”, “Comedor piquetero”, “Sexy y barrigón”, “La mitad del amor”, “Mi cobain”, “Carnaval de Brasil”, “Mi gin tonic”, “Cada una de tus cosas” y “De orgullo y de miedo”, entre otras, son las nuevas canciones que podremos disfrutar en este nuevo disco.

Tres tríos famosos
Ser solista debe ser aburrido porque siempre estás, literalmente, solo… Formar parte de un dúo debe ser incómodo (siempre viéndose las caras el uno al otro), pero pertenecer a un trío es bacanal asegurado. He aquí tres tríos famosos que se la pasan (o pasaban) “chilling”.
-Nirvana: Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl revolucionaron el rock n’ roll y se lanzaban unos bacanales bien “high”.
-Soda Stereo: Cerati, Alberti, Bosio. Ser tres no fue impedimento para ponerse de acuerdo y reunirse nuevamente.
-Reik: Un trío diferente porque, a diferencia de las otras dos bandas, estos muchachitos son muy sanos… pero se divierten a su manera.