Buena Onda

Noticias de cine


Vuelve el guerrero: Rambo IV

A Sylvester Stallone parece que le ha gustado mucho el “rollo” de ser director de cine, y después del lanzamiento de un clásico como Rocky, hace 20 años, decidió hacer el mismo alboroto con el otro clásico que le llevó a la fama en los años ochenta. Se trata de la última entrega de Rambo, ese excombatiente de Vietnam que no hace más que meterse a “clavos” y sudar calentura ajena en pequeños pueblos de la zona montañosa de EU, como aceptar misiones de rescate en Laos o Afganistán.
Pues queda un chorrito de tiempo para que en año nuevo nos acalambremos con la cuarta parte Rambo. Suponemos que, ahora que los ordenadores inundan las producciones, y siguiendo el estilo violento y demoledor de Rambo, la película estará plagada de efectos especiales, unas 300 ó 400 heridas, revolcadas a diestra y siniestra, unas 100 mil o más balas disparadas con exóticas armas, explosiones y, sobre todo, mucha adrenalina. ¿Acabará de nuevo Rambo con viejas escorias de la Guerra Fría o ahora se enfrentará a villanos más modernos? Veremos qué nos trae esta vez Stallone, ¿o John Rambo? ¡Al final es lo mismo!

Alien contra Depredador 2 Requiem
Un nuevo enfrentamiento entre estos dos monstruos del cine de los 80, esta vez de acuerdo con lo visto en el último promo, parece haber más chorreras de sangre que en su antecesora.
La cinta, dirigida por Colin Strause, anda en pañales y, por cierto, muy meados en esto de la dirección, sin embargo, es todo un experto en efectos especiales, pues participó en este campo en películas como: “300”, “Shooter”, “Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer”, “X-Men: The Last Stand”, por mencionar algunas. Además participa en la dirección Greg Strause, hermano del primero, quien ha participado en las películas anteriores.
Protagonizada por Reiko Aylesworthsip, la misma actriz que participó en “24”, Steven Pasquale y David Paetkau, entre otros igual de desconocidos. Todo un elenco de película de terror que no importa en qué momento o forma mueren y desaparecen de la historia.
En esta parte, la peli trata de la lucha entre estos dos colosos en un pueblo norteamericano. Ahí nuevamente se enfrentan las dos razas de los famosos y horripilantes monstruos espaciales del cine, quienes siembran el terror en los humanos. Los lugareños deberán sobrevivir como puedan, ya que ellos están en medio de una guerra de los poderosos y desalmados extraterrestres. Su estreno en Estados Unidos se espera el 25 de diciembre.