Buena Onda

Noticias de Música


buenaonda@bacanalnica.com

Nuevo disco de Malos Hábitos cocinándose
La banda más legendaria de Rock nicaragüense está cocinando nuevo material, el cual será editado por Mántica Waid y saldrá a la venta a fines de noviembre. Si querés oír un pequeño adelanto de algunos de los temas que saldrán en el álbum no te perdás el súper concierto de esta banda junto a Monroy & Surmenage este jueves 18 en Arribas, a partir de las 8:00 p.m. La entrada cuesta 60 pesitos.

Periodista hace biografía de Bunbury
El periodista catalán, Pep Blay, famoso por haber hecho las biografías de Sopa de Cabra, Els Pets y Lluís Llach, hizo una biografía de Bunbury titulada “Enrique Bunbury. Lo demás es silencio”.
El libro, de 450 páginas con fotografías en color, fue realizado mediante entrevistas que el periodista realizó a allegados del cantante y sus propias vivencias con él, a quien conoció jugando billar. Precisamente una de esas vivencias fue haberlo acompañado en una gira por México durante dos semanas.
Según el autor, lo que más sorprenderá a los lectores es que se darán cuenta de que Bunbury no es un personaje vacío sino que tiene una vida literaria y compleja.

Madonna a punto de firmar jugosos contrato
La estrella de la música pop, Madonna, está siendo tentada a dejar su contrato con Warner Bros. con quien ha grabado toda la vida para cambiarlo por una oferta de 120 millones de dólares con la firma promotora de conciertos Live Nation Inc.
Con este supuesto contrato Madonna recibiría un paquete de efectivo y acciones a cambio de permitir que Live Nation le distribuya tres producciones en estudio, promueva sus giras y venda mercancías con su nombre. Esta sería la primera vez que un artista hiciera algo semejante pero no se descarta que en el futuro muchos artistas sigan la corriente.