Buena Onda

Noticias de cine y televisión


buenaonda@bacanalnica.com

“¿Por qué me casé?” lidera taquilla gringa
Una película basada en una obra teatral titulada “¿Por qué me casé?”, lideró la taquilla gringa este “finde” pasado, recaudando más de 20 millones. La “peli”, que tiene como elenco principal a Sharon Leal, Janet Jackson y Richard T. Jones, fue dirigida por Tyler Perry. El tema central de la misma es el matrimonio y la competencia intrafamiliar. A ver cuándo la tenemos por aquí.

Otra adaptación de comic
El guapísimo Brandon Routh (Superman Returns) nuevamente le dará vida a un comic. Se trata del personaje italiano Dylan Dog en la película “Dead of Night”. La “peli”, que será dirigida por David R. Ellis (Destino Final 2, Celular, Snakes on a plane), se comenzará a rodar muy pronto en Connecticut.

TRANSFORMERS
Los Transformers son robots gigantes que se transforman en coches, camiones, aviones y toda clase de creaciones tecnológicas, se dividen en dos grupos, uno de ellos cree en la tolerancia y el carácter sagrado de la vida, mientras que el otro se adhiere a la supervivencia de su género por medio del exterminio de la vida biológica.
Género: Acción
Elenco: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Jon Voight y Bernie Mac.
Mi opinión: Excelente para los fanáticos de la serie.

28 WEEKS LATER
Seis meses después de que un virus asolara Gran Bretaña, con apoyo del ejército de los Estados Unidos se inicia la reconstrucción del país y los refugiados son mandados de regreso a la zona “limpia”, pero uno de ellos porta, sin ser consciente de ello, el terrible secreto del virus.
Género: Acción-terror-ciencia ficción
Elenco: Robert Carlyle, Rose Byrne, Jeremy Renner y Harold Perrineau.
Mi opinión: Sangre, sangre, sangre y más sangre.