Buena Onda

Balazos


buenaonda@bacanalnica.com

Pam ¿embarazada?
Dicen por ahí que la razón por la que mi Pam se casó tan rápido con el lelo (“lo envidio tanto”) de Rick Solomon (ex de Paris Hilton y coprotagonista de aquel vídeo porno que la hizo famosa) es porque está embarazada. A estas alturas yo creía que Pam se iba a quedar “niña vieja”, o que tal vez se le ocurriría adoptar. Bueno, esperen la confirmación de esta noticia, mientras tanto le deseo suerte a mi Pam en su nuevo matrimonio. Dicen que la tercera es la vencida…

Lindsay con nuevo novio
Lindsay Lohan está estrenando novio y la sorpresa es que esta vez no se trata de un viejo “rabo verde” o de cualquier chavalo drogadicto… ¡se trata de un drogadicto regenerado! Estamos hablando del “hermoso” que ves en la foto. Lindsay nos reveló que lo conoció cuando estaba en una clínica de rehabilitación en Utah, por lo que nuestro pronóstico es que, o se ayudan mutuamente a mantenerse libre de las drogas o se hunden más rapidito. ¿Qué creen ustedes?

Actriz de “Las Montañas” estrenando
Seguramente hasta hoy no tenías idea de quién demonios es Heidi Montag, y eso se debe a que, hasta ahora de grandecita, por fin tiene lo que siempre quiso y le hacía falta para ser notada: “montañas”. Según mi ojo crítico le hicieron un buen trabajito, así que de ahora en adelante me voy a animar a ver la serie… ¿y vos?

¿Victoria Beckham o Robo-Posh?
Definitivamente que no hay mujer más ridícula que Victoria Beckham. En los últimos días la ex “Posh Spice” ha estado haciendo una sesión de fotos en París y aquí la vemos vestida con esa cosa… No sabemos si para ella es un atuendo “fashion”, lo que sí sabemos es que se ve futurísticamente ridícula.