Buena Onda

Balazos


Ivy está “buenota”
Ivy Queen, la caballota, la diva, la potra, tenía su rato fuera de los escenarios y ahora ya sabemos la razón: se estaba pegando una repellada que no es juguete. Desde aquí le mandamos las gracias por el tiempo que estuvo en el quirófano, ya que los resultados nos tienen muy felices. No dudamos que su ex marido se está dando cabezazos contra la pared.

Lindsay y su calabaza
Tal parece que Lindsay se ha estado portando bien desde su salida de la clínica de rehabilitación. El otro día la cachamos buscando una calabaza, que de seguro era para decorarla en familia con motivo de las fiestas de Halloween. ¿Qué? ¿No se la tragan? ¿Piensan que dentro de la calabaza puede haber coca, una lata de cerveza o algunas pastillitas? ¡Qué mal pensados que son!

Hillary casi se ahoga… en lo seco.
La semana pasada Hillary Duff se encontraba en la playa grabando escenas para su próxima película, llamada “Greta”, cuando de repente una ola le dio un empujoncito, hizo el drama y sus salvavidas privados llegaron a socorrerla de inmediato. ¿Desde cuándo es peligroso bañarse en lo seco?, pero bueno, así son las estrellas.

Britney inspira
Recientemente más de 50 piezas de arte fueron exhibidas en un museo de Nueva york. Esculturas, dibujos, pinturas, etc., fueron creados por artistas que se inspiraron en una sola persona: Britney Spears. Al parecer hay gente que no ve la tele, ni lee las revistas, ni se mete a Internet, a lo mejor no han vuelto a saber de ella desde que lanzó su primer disco, a lo mejor…