Buena Onda

Balazos


buenaonda@bacanalnica.com

Angelina despedida
Así como lo leen, ni siquiera Angelina se salva de ser enviada al desempleo… Resulta que la marca St. John, después de dos años de haber contratado a la Jolie como la imagen de su marca, la despidieron alegando que las mujeres que utilizan esa ropa no se sienten identificadas con ella. ¿Será porque el estilo de la ropa St. John es conservadora y Hillary Clinton y Angelina no tienen nada en común?

¿Britney adelantó Halloween?
La semana pasada, doña Britney fue a una fiesta vestida de esta manera, al parecer quiso adelantarse a Halloween, ya que, como ven, ninguna de sus amigas está vestida con motivos “halloweenescos”. Hmmm… pensándolo bien, a lo mejor se trata de una “autoterapia” que consiste en ponerse como emblema una imagen relacionada con su estado en el mundo artístico: muerta.

Mariah la del baño…
Recientemente Mariah Carey asistió al evento VH1's Music Cares y bebió más de la cuenta, por lo que tuvo que ir al baño acompañada de dos guardaespaldas, quienes prepotentemente le dijeron a todas las mujeres que estaban en el baño que se salieran. Por supuesto que algunas se resistieron, pero aseguran que fueron advertidas de que “más les valía” no ver a Mariah orinando o “se las iban a ver”. ¡Ah sí, claro! Seguramente ellas se morían por ver a la “diva” orinando, ¿cómo supieron los guardaespaldas que ese es el sueño “húmedo” de toda mujer? ¡Por favor!

Maggie Q, imagen de Peta
La semana pasada les mostramos unos afiches en los que salía Alicia Silverston como imagen de Peta, pues Maggie Q, actriz de Mi:3 y Die Hard 4, es la imagen de la versión asiática de esta campaña. Creo que ahora sí me gustan las lechugas y las chiltomas.