Buena Onda

Balazos


Alicia Silverstone ¡desnuda!
¿Quién no se acuerda de “Clue less”? Yo la veía como ocho veces al día sólo para ver a “Cher”… Igualmente le volaba merengue en mi VHS a los dos vídeos de Aerosmith en los que ella salía. Pues después de un gran tiempo de desaparecida, o pues, de presentarse intermitentemente, ha vuelto a hacer aparición y esta vez es nada más y nada menos que ¡desnuda! en un afiche que promueve el vegetarianismo. Creo que para sólo comer “yerbitas” está muy muuuy bien alimentada.
Jessica se ejercita
Últimamente he visto mucho a Jessica Simpson trotando horas en el parque que está frente a mi casa. O está corta de dinero como para ir al “gym”, o a lo mejor lo hace a propósito para que yo me esté babeando por su anatomía… que por cierto ha vuelto a estar como cuando interpretó a Daisy Duke.
Doble de Paris
¡Qué barbaridad! A ésta ya no le basta con hacer una a la semana, sino que ahora dobletea…
La primera fue que publicó que hará una donación de gran parte de su ropa y zapatos para personas necesitadas, ya que como ella misma lo indicó, tiene incontables piezas de ropa y más de 500 pares de zapatos, lo cual por cierto dice no repetir jamás (o sea que todo debe estar a cómo se lo quitó). La interrogante que me surge con esto es ¿quién demonios se pondría ropa usada por Paris? Ya me imagino, la ropa hedionda a guaro, cigarro y quién sabe qué más… y los zapatos apestosos a berrinche, porque ya sabemos que cuando la Paris bacanalea no espera llegar al baño para hacer sus necesidades.
La segunda fue que “se tiró las trancas”, literalmente. Al parecer andaba hasta donde “nuez” y no encontró sus llaves, así que no la pensó dos veces y se encaramó en el portón al estilo Jackie Chan… Lástima que el suceso no tuvo el final que yo esperaba, ya que la Paris logró cruzarse y salió ilesa.