Buena Onda

Noticias de Música


Festival “Hablemos Antes” fue un éxito
El jueves pasado asistimos al festival “Hablemos Antes”, que se realizó en el Aula Magna de la UCA, y fue el cierre de la campaña de Prevención del Suicidio que ejecutaron dos estudiantes de último año de Comunicación Social durante ocho semanas, a manera de proyecto de culminación de estudios en dicha universidad.
Pues bien, el festival fue un éxito, la animación estuvo a cargo de los conocidos locutores César Saballos y Jordanny Medina, y las presentaciones artísticas estuvieron de lo mejor. Las Chicas Latinas, los reggaetoneros Echpy Flow, Laken Jo y Hary Vince, la banda granadina Eskaparate y los modelos de la Agencia JE Fashion Models, fueron algunos de los talentos que se sumaron a la causa y animaron este festival durante más de dos horas. Como broche de oro la banda del momento, Q69K, cerró con un conciertazo en el que rola tras rola complacían las peticiones de sus fans.
Para mayor información sobre la campaña de Prevención del Suicidio Hablemos Antes entren al sitio www.hablemosantes.com

Q69K regresa a grabar
Los Q69k por fin regresaron al estudio a terminar su nuevo disco. El álbum inició grabaciones el año pasado en Costa Rica, pero los muchachos de “QK” decidieron terminarlo en su país natal; Jacobo Martínez es el productor y Mosaico Producciones el estudio elegido para dicho fin. Cabe destacar que la masterización de este material se hará fuera del país y el arte estará a cargo de un artista estadounidense. ¡Espérenlo muy pronto!

Hollow Fest
Las bandas de rock más aterradoras del país se reunirán y presentarán en un concierto denominado Hollow Fest. Bandas como Ancestral, Option, Plomo, Ceterys, Morfosis, Adrastea, Eviscerated, Corpus Mors y Grind Your Fucking Head, harán tremendo ruido en la CST este viernes 17 de agosto, a partir de las 6:00 p.m. La entrada cuesta 70 pesos. Nada pegado en el cielo. ¡No faltés! Y no olvidés tu camiseta negra.

Tego Calderón, el Abayarde brincará el gran charco
El reggaetonero boricua más rebanón de todos, “Tego Calde”, viajará a España dentro de un mes para presentar tres conciertos y de paso su nuevo disco: “El abayarde contraataca”. Ésta será la primera vez que Tego viaja a ese país y en general a Europa, por lo que se encuentra muy emocionado y ha dicho que su única intención es que la gente la pase bien en los conciertos y se divierta. Las presentaciones de Tego en España coinciden con nuestras fiestas patrias, así que si alguien tiene “chambulines” y es fan de Tego, los más de mil “lolitos” son chochada.