Buena Onda

Balazos


¡Ay Jessiquita!
No sabemos la data de esta foto, lo que sí sabemos es que lo que vemos nos gusta... y mucho.

A Nicole le sienta bien el embarazo
Sin duda Nicole Richie luce mucho mejor embarazada que “no embarazada” (ustedes me entienden). La naturaleza es sabia y le ha dado una oportunidad a la Nicky para parecer mujer. Los primeros dos frutos de su maternidad los podemos apreciar muy bien en esta foto, gracias a ese escote. ¡Ja! Ya me imagino quién debe estar requetecelosa, pero no se los digo, aunque, mejor sí les doy una pista: empieza con “p” y termina con “s”.

Tyra apretada
No, no es que ella esté apretada, bueno sí, pero no es “ella, ella” la que está apretada, es su vestido el que está apretado, no, no, tampoco, al vestido nadie lo está apretando. A ver, es así: el vestido le queda apretado a Tyra ¿Qué acaso no lo ven? Nada más le parte en cuatro la pechonalidad, nada más...

¿Lindsay embarazada?
Recientemente se han comenzado a esparcir rumores de que Lindsay Lohan está embarazada y de que ella se encuentra muy preocupada, pues no quiere ser mamá todavía. Bueno, si mal no recuerdo, ésta no es la primera vez que Lindsay se encuentra en esos aprietos. Es más, yo diría que no tiene nada de qué preocuparse, pues con tantos estupefacientes que ha consumido la niña (por eso está en rehabilitación de nuevo) no creo que pueda desarrollarse algo en su vientre, por lo menos no algo normal.