Buena Onda

En el cine...


¡Bacanalnica te invita!

Volvemos con la invitadera al cine. Esta vez les traemos la premier de la película “She’s the man”, protagonizada por Amanda Bynes. “Ella es el chico” (en espanich) es una comedia romántica en la que Viola, la actriz principal, se viste de hombrecito y se hace pasar por su hermano gemelo Sebastián, para poder entrar en el equipo masculino de fútbol del preuniversitario en que estudia. Los problemas comienzan cuando Viola se empieza a enamorar de su compañero de cuarto, Duke, quien desde hace tiempo está perdidamente enamorado de Olivia, quien a su vez se siente atraída por el dulce y sensible Sebastián.
Para ganarse pases dobles para ir a la premier HOY, sólo tienen que enviar sus datos con el asunto “PREMIER” a boletin@bacanalnica.com (Sí, así de fácil, ¡apúrense!)

Borat: del cine a la literatura
Después del exitazo de la “peli”, ahora Sacha Baron Cohen y su singular personaje “Borat Sagdiyev”, el reportero ‘kazajo’ más famoso del mundo, incursionará en la literatura. Según la editora de Flying Dolphing Press, próximamente se publicará un libro de dos tomos: una guía de Estados Unidos para ‘kazajos’ y una guía de Kazajistán para extranjeros, en los cuales Borat, con su gran experiencia acumulada, dará consejos de viajes a los turistas.

EN EL CINE
(Algunos comentarios de gente normal que va al cine)

Calificaciones:
* No la vean ni en la tele
** Para aprovechar el airecito del cine cuando hace calor
*** Véanla, vale los 40 pesitos
**** Clase de película, jue%$%&!!!

Piratas del Caribe 3 ****
“El final que todos esperábamos”.

Una loca película épica (Epic Movie) ***
“Me quedo con Scary Movie”.

Cansada de besar sapos ***
“Buscando el príncipe azul que se transforme”.

Tirador (Shooter) ***
“Mark Whalberg es el próximo McGyver”.

El laberinto del fauno (Pan´s Laberynth) ***
“Un cuento sólo para adultos”.

Spiderman 3 ***
“Spidy se vuelve malo”.