Buena Onda

Noticias de Música


buenaonda@bacanalnica.com

¡A bailar pegado con Sean Paul invitados por Bacanalnica!
Después de más de dos años de estarlo esperando, hasta que por fin se nos hizo realidad, bueno, todavía no, pero “casita”, porque sólo faltan un par de días para que disfrutemos del concierto del jamaiquino que más enredado canta, pero que aún así nos contagia con su mezcla de ritmos.
Si se mueren de ganas por ir a bailar con sus “chavalones y agarres” canciones como “Like Glue”, “Shake That Thing”, “Punkie”, “Get Busy”, “Make It Clap”, “Gimme The Light” y “We Be Burnin’”, sólo tienen que entrar a www.bacanalnica.com y leer los detalles de la rifa de boletos.

La Píldora Sonora de “cumple”
Este viernes no se pierdan el Festival “La Píldora Sonora”, a partir de las seis de la tarde, en la Escuela de Danza, frente a la UNI. El motivo del bacanal son los tres años que está cumpliendo de estar “al aire” el programa “La Píldora Sonora”, el cual es conducido por DJ Linox y se programa música de distintos géneros del rock, desde punk hasta lo más pesado. Las bandas que amenizarán dicho festival son: Tmoli, Q69k, Plomo, Contrapeso y Carga Cerrada. El costo del relajo es de 60 córdobas, y lo mejor de todo es que en la entrada te van a regalar tu “cuartito” de Ron Plata.

¿Eminem preparando nuevo disco?
Teníamos “chorrocientosmil” años de no hablar de Eminem, y es que supuestamente el chelito que se cree negro se estaba dando un ‘laaargo’ descanso. Pero según lo que le dijo a la revista Blender el bocón de su “pofi” “Cinco riales”, mejor conocido como Fifty Cent, Eminen está escribiendo nuevos temas y muy pronto tendrá un disco nuevo. “Cinco riales” agregó que él ya escuchó algunas canciones y que todas están “tuanillo”, pero desconoce las fechas de las grabaciones de su padrino y del consecuente lanzamiento del nuevo disco.