Buena Onda

Onda Tecnológica

Preguntas y comentarios a buenaonda@bacanalnica.com Más tips y noticias en www.webbasica.com y www.genbeta.com

iMAC vs. Dell
Ésta es una comparación entre una iMac y una Dell cualquiera:

Apple ha presentado esta semana una nueva gama de iMac que incorporan los microprocesadores Intel Core 2 Duo y en los que se han utilizado numerosas piezas de cristal y aluminio en su proceso de fabricación. Los nuevos modelos se sitúan en un margen de precios que varía desde los 1,199 hasta los 1,799 dólares en función del tamaño de la pantalla, el CPU, el disco duro y la RAM escogida.
Teniendo en cuenta su excelente diseño, las características técnicas del equipo y, por qué no decirlo, que se trata de una Apple, una marca que nunca se ha destacado precisamente por ofrecer productos baratos, lo cierto es que la gama de precios es más que atractiva.
Pero más allá de datos técnicos, desde la nota de prensa que emitió la compañía norteamericana anunciando los nuevos iMacs, buscamos alguna imagen que permitiera observar de un solo vistazo las diferencias a nivel de diseño que existen entre el modelo antiguo y éste. Observen:
======================================================
Yudomagic
Yudomagic es una comunidad de usuarios apasionados por el mundo de la magia en el que podemos encontrar y aprender mediante vídeos que han subido los propios usuarios los trucos y juegos de magia. Para que existan estos vídeos, han debido de ser subidos por el resto de la comunidad y ser aprobados por los administradores.
www.yudomagic.com
======================================================
MyProgress
Si la vida es como un juego, y sobre los juegos solemos observar nuestro progreso a lo largo del tiempo, es hora de seguir ese progreso en otros ámbitos de la vida. MyProgress es la herramienta online que nos facilita hacer ese seguimiento de nuestra evolución en una serie de facetas en nuestra vida tales como nuestra economía, nuestros conocimientos y habilidades, valores de nuestras posesiones y de nuestra salud.
De esta manera los usuarios podemos hacer el seguimiento de nuestra evolución y poder compararlas con las de otros usuarios en una serie de aspectos como puedan ser la edad, intereses, localización u ocupación, de manera que podamos observar y analizar nuestro progreso personal en un momento dado de nuestras vidas.
Se trata de un gestor de progreso personal, completamente gratuito y enfocado a usuarios individuales, en el que podamos medir el progreso en otros ámbitos de nuestra vidas, soportando diferentes divisas para el caso de las finanzas, aunque de momento no podemos hacer el seguimiento de nuestra salud. Si deseamos compartir nuestra evolución personal, podemos crearnos un widget donde compartir nuestra evolución financiera y valores de nuestras pertenencias, que añadiremos en nuestro propio sitio web.
www.myprogress.com