Buena Onda

CURIOSIDADES TECNOLÓGICAS


Listo para el concierto
Si tenés conexión a Internet a través de tu celular, ya no vas a tener que quemarte los dedos cuando estés coreando y alabando a tu artista o banda favorita en pleno concierto. Sólo basta con que entrés a la página web http://rocklighter.com/, la cual tiene una enorme llama en movimiento y, “zas”, ya tenés tu encendedor que no quema y lo mejor de todo es que no se le acaba el gas. ¡Ojo! que seguramente no faltará el baboso que te pida “fuego” para el cigarrito.
Compusifón
Éste es el mejor invento creado para estar “relax” en tu trabajo cuando se va la luz y hay calorcito. Sólo tenés que decir que estás trabajando con la batería. Ahora tu jefe va a estar contento cuando le digás que voluntariamente te querés quedar horas extra en el pegue.
RetroUSB
Si sos de los que odian la tecnología porque cada vez te hace sentir más nostalgia al dejar atrás todos aquellos aparatos con los que creciste, no te preocupés, este USB es para vos. La memoria viene en un estuche en forma de casete, el cual además de protegerla te sirve para anotar la lista o una guía de tus canciones almacenadas, tal y como lo hacías antes. Bienvenido al pasado pues.
Cafecito para todos
Si en tu trabajo, por ser un primerizo “gatúbelo” te tratan como “cachimber boy” y te mandan a servirle cafecito a todo el mundo, ya no tenés que botar la gorra por estar lleva y trae taza por taza. Con estos tazones que se “enchutan” el uno en el otro, ahora sólo vas a necesitar tus dos manos, no las ocho que tenías que usar antes. Si bien, no vas a dejar de ser un “gatúbelo”, te vas a ahorrar varios viajecitos.