Buena Onda

Noticias de Música


Ricardo Montaner y “Las Mejores Canciones del Mundo”
Así se llama el último material de este romántico venezolano, en el que rinde homenaje a las canciones y a quienes le inspiraron en los inicios de su carrera. Este álbum tiene un valor incalculable, pues la mayoría de artistas se reservan sus influencias y Montaner, en cambio, las confiesa a “galillo partido”.
La lista de canciones del disco es la siguiente:
1. Hoy tengo ganas de ti
2. La fuerza del corazón
3. Procuro olvidarte
4. Échame a mí la culpa (con Juanes)
5. Solo otra vez
6. Oh qué será
7. Lucía
8. Diablo y alcohol
9. Sólo pienso en ti
10. Lady
11. Penumbras
12. Nostalgias (con Alejandro Sanz)

Café Tacvba con novedades
No es que se hubieran ido, pero teníamos rato de no oírlos con algo fresco. Pero para nuestra suerte su nuevo álbum “Sino” se estrenará en los primeros días de octubre, ya prontito. El disco se llama así, según la banda, porque habla del destino y además es un juego de palabras, en donde el sí y el no que son puestos se conjugan. La otra novedad es que Rubén Albarrán se cambió una vez más de “nick”, después de haber sido “Pinche Juan”, “Cosme”, “Nrü”, “Gallo Glass”, “Élfego Buendía”, y “Sizu Yantra”, entre muchos otros, ahora se encajó a sí mismo “Ixxi Xoo”.

Los 70 de regreso
Dos leyendas del rock de los 70, Robert Plant (ex-Led Zapelin) y Neil Young, se encuentran grabando. El primero está haciendo un álbum que se llamará “Raising Sand”, en el que cuenta con la colaboración de Alison Krauss. Este roco de casi sesenta años hará covers de “Mel Tillis”, “Townes Van Zandt”, “Tom Waits”, “Gene Clark”, “Doc Watson”, “Little Milton Campbell” y los “Everly Brothers” a su manera.
Por su parte, Young trabaja en “Chrome Dreams II”, un disco con diez canciones, de las cuales siete son nuevas y las otras tres son parte de un material que se quedó estancado en 1977.