Buena Onda

Balazos


Tyra apretada
No, no es que ella esté apretada, bueno sí, pero no es “ella, ella” la que está apretada, es su vestido el que está apretado, no, no, tampoco, al vestido nadie lo está apretando. A ver, es así: el vestido le queda apretado a Tyra, ¿que acaso no lo ven? Nada más le parte en cuatro la pechonalidad, nada más...

Las niñas de Cindy
Definitivamente la belleza viene en la sangre. Las hijas de Cindy Crawford son tan, pero tan bellas, que no sé si darle el premio de la más bonita a la morenita linda o a la rubiecita preciosa... ¿Qué dicen ustedes? ¿Qué tal si me ayudan a decidir?
Noticia para los que votaron por la “rubiecita preciosa”, porque en realidad no es “ella”, es “él”, sólo que sacó los genes de su madre al 10,000%.
¿Cuál Brad Pitt? ¿Cuál DiCaprio? ¿Cuál Ashton? Este chigüin (aunque todavía no me acostumbro a verlo como tal) llamado Presley será la próxima sensación de Hollywood. ¡Imprímase jodido!

¿Britney así?
Los editores de la revista Allure creen que somos idiotas, pues acaban de hacer una sesión de fotos con Britney Spears para la edición del próximo mes, y como expectativa han publicado estas “requeteultramegarecontraphotoshopeadísimas” fotos en las que vemos a la ex-diva tal y como sabemos que NO está... pues en ellas se mira bonita, delgada y todos los demás antónimos de los calificativos que en verdad le corresponden.