Buena Onda

Noticias de Música


La ganadora de “American Idol” ya firmó contrato
Jordin Sparks ya firmó el contrato discográfico que le corresponde como ganadora del reality show “American Idol”. Sparks, de tan sólo 17 años, firmó con Jive Records en asociación con 19Recordings, el sello manejado por el creador de “American Idol”, Simon Fuller.
El disco saldrá en noviembre, pero su primer sencillo, Tattoo, comenzará a sonar en la radio el próximo martes.

Lenny Kravitz realiza visita a favela
El rockero estadounidense Lenny Kravitz realizó recientemente una visita sorpresa a la mayor favela de Río de Janeiro, Rocinha, para conocer las áreas más pobres de la comunidad y fotografiar a los pobladores. Kravitz también firmó autógrafos en las calles a toda persona que se lo pedía.
La visita de Lenny era una deuda, ya que el mes pasado estuvo en Río de Janeiro participando en el famoso “Live Earth”, organizado en todo el mundo en reclamo de medidas contra el cambio climático, tenía planes de ir, pero en ese entonces no pudo porque su agenda estaba llena.
Al parecer, con esta visita Lenny se trae algo bueno entre manos, pues en ocasiones anteriores ha realizado conciertos gratuitos o benéficos en ese país, e incluso una vez donó una de sus guitarras autografiadas para que se subastara en apoyo al programa social “Hambre Cero”. Un momento, ¿no les suena conocido ese nombrecito?