Buena Onda

Buzón de lectores


Juan Corea
tonyesnic@univision.com
Hola señores del suplemento Buena Onda, antes quiero darles las gracias por permitir que estemos en contacto con muchas amistades y así poder conocer nuevas cosas.
Quiero que ustedes me publiquen mis datos para poder tener amigas, no importa la edad, ya que pienso que se puede tener amigos sin importar la edad y la distancia; me gusta saber y conocer todo lo que es bello, así que espero me escriban, Esperando me complazcan, les deseo lo mejor en sus labores.
Gracias att: Tony
Rico Catorce
ricote14@yahoo.es
Hola chicas de Nicaragua y el mundo, soy un tipo buena onda y quiero chicas buena onda, pero infieles, no mojigatas, ni acomplejadas; sino atrevidas, abiertas para aventurar, acepto desde 15 hasta 60, para algo bonito. Besitos.
Samla Merari Barahona Torres
roon.imparable@yahoo.es
Hola a todos los que leen este suplemento, me gustaría conocer amigos de todas partes de Nicaragua. Escríbanme a mi correo, no se arrepentirán.
Ariel Andrés López Mendoza
arielan20@yahoo.es
Hola, me llamo Ariel. Saludos a todos los que leen el suple Buena Onda, quiero encontrar amigos que me escriban a mi correo, que sean gente sincera. Tengo 20 años, adiós....