Buena Onda

Noticias de música


J-Lo no dio la pegada con su último disco
“Brave”, el último trabajo de la mujer con uno de los traseros más espectaculares del planeta, no dio la pegada con su último CD, y de paso se llevó en el saco a su sello discográfico. Los costos para hacerle la bulla al “caramanchel” y las bajas cifras de ventas del disco no han cumplido con las expectativas.
Para terminarla de descomponer, su situación en la lista americana no es mucho mejor. Ni “Brave” ni su primer sencillo, “Do it well”, han asomado sus narices, menos sus oídos en el Top Ten estadounidense.
Pero las escasas ventas del CD es sólo una probadita de todo el repertorio de desastre que está pasando con Epic Records, sello de SonyBMG. Los astronómicos costos promocionales, como la imagen de portada que costó solamente 45 mil no dolaruchos, sino euros, más la costosa repellada de la J-Lo de 6 mil euros por cada aparición. Eso también los tiene con los dedos cabezones.

Madonna sufrió agresión sexual en NY
La cantante Madonna fue obligada a practicar el sexo oral a un hombre en 1980, en la azotea de un edificio en Nueva York.
Según el libro “Madonna: Like an Icon”, escrito por Lucy O’Brien, “Sor” Madonna quedó tan avergonzada con lo ocurrido que no quiso denunciar el caso a la Policía.
Sin embargo, en esa biografía no autorizada, el autor también asegura que la diva nunca dudó en usar sus atributos femeninos para conseguir lo que quería. “Madonna siempre usó la sexualidad para manipular a los hombres, tanto en lo profesional como en lo personal”, expresa.
Los representantes de la cantante aún no se manifiestan en relación con lo publicado en el libro, que en su primera edición sólo se está vendiendo en librerías británicas.

Christina Aguilera y J-Lo embarazadas
Por fin la cuasi mama-sita, Christina Aguilera, decidió anunciarle al mundo entero que está esperando un hijo. El anuncio lo hizo por medio de la revista Glamour y además dijo que todavía no ha escogido un nombre para la o el zipote (a), pues no sabe el sexo del bebé, pero se rumora que es varón, pues se le han visto comprando “peleritos” celestes.
Otra que decidió soltar la viperina es J-Lo, que aunque ya se cacareaba el chisme acerca de su embarazo, aprovechó durante un concierto en Miami, dentro de la gira que está haciendo junto a su esposo, Marc Anthony, y anunció desde el escenario a los 10 mil chismosos que estaba embarazada. El flaco Marc se vio sorprendido por el anuncio y confesó no imaginarse que J-Lo quisiera lanzar el “molotov” de semejante cuecho en ese momento. Lo que no anunciaron es si son gemelos como se rumora. ¿Qué tal con un par de MarcJ-Lousitos?