Buena Onda

Noticias de Música


Justin Timberlake podría retirarse
Según la revista Female First, Justin Timberlake se quiere retirar de los escenarios y dedicarse de tiempo completo a la composición y producción musical para otros artistas. La decisión de Timberlake se debe a que se siente aburrido de estar en el escenario y quiere volver a sus raíces escribiendo música country, que es la que escuchaba cuando creció en Tennessee.
Ely Guerra promete disco muy pronto
Recientemente, la cantante mexicana Ely Guerra, quien se encuentra finalizando la gira de promoción de su último disco, expresó su deseo de lanzar un nuevo material con temas inéditos para finales de este año. Ely asegura que ya tiene las ideas de lo que quiere plasmar en ese nuevo trabajo, pero que apenas está comenzando a pensar en la parte creativa.
Gustavo Cerati lanza DVD
Tras el éxito que ha tenido el último disco de Gustavo “Ahí vamos”, ahora llega un DVD de la presentación en vivo de todos los temas de ese álbum, la cual realizó en el estadio Pepsi Music el año pasado. El DVD también incluye otros éxitos de su carrera completa, ya sea como solista o como parte de la extinta banda Soda Estéreo. En el nuevo material también aparecen imágenes de los “backstages” de algunos conciertos y viajes de tour.
Miguel Bosé con doble platino
El cantante español Miguel Bosé alcanzó disco de doble platino en México al vender más de 200 mil copias de su último disco, llamado “Papito”. Este trabajo lleva seis semanas de estar en el primer lugar en ventas en México.
El disco es una recopilación de sus grandes éxitos de los últimos 30 años, donde canta acompañado de artistas como Alejandro Sanz, Laura Pausini, Michael Stipe (REM), Julieta Venegas, Shakira y Paulina Rubio.
Banda Británica regala disco
The Crimea, una banda británica muy conocida, está revolucionando el mundo de la distribución musical en Internet, pues está regalando su último disco, llamado “Secrets Of The Witching Hour”. El objetivo del grupo es llegar a más audiencia y luego por ende obtener más ganancias en sus presentaciones en vivo.
El quinteto ha anunciado que su disco completo podrá ser descargado desde la página web oficial del grupo www.thecrimea.net., a partir del 13 de mayo.