Buena Onda

Buzón de lectores


Eduardo Rayo
Hola amigos. Déjenme decirles que la labor que ustedes hacen con el suplemento Buena Onda está tuani, es un medio con el que nosotros los jóvenes nos identificamos mucho, me gustaría que saliera dos veces por semana. Una vez más los felicito por su trabajo. Bye.
E-mail: Maschingon@yahoo.com
Respuesta: Gracias por las felicitaciones y sobre lo de sacar dos veces a la semana el suple, pues, si vos estás dispuesto a hacer la otra edición completa gratis lo podemos hablar con el jefe supremo.

----
Saludos a todo el personal de Buena Onda. Deseo me saluden a Yamileth García y a todos sus compañeros de la Uhispam Masaya, en la Facultad de Contabilidad Pública y Finanzas. (Por favor no publicar ni mi nombre, ni mi dirección de correo).
Respuesta: ¿Y entonces maje? Qué… ¿acaso te busca la Policía? ¿Y a quién se le ocurre mandar saludes sin dar su nombre? Última vez que te la dejamos pasar...

Nelson Morales
Hola amigos de Buena Onda, los felicito por tener el mejor suplemento de Nicaragua, ya que a nosotros los jóvenes nos gusta mucho. Quisiera mandar saludos en Mina El Limón, León, a Chepe Lolo, Sergio, Jonathan Morales, Lesther Sánchez, Sayda Álvarez, Massiel Korea, Martha Artica, Marbelis Vega, Maryuri (la pelo tuani), Trinidad Vega, Perla Berríos, Johana Berríos, también a Rommel Figueroa y Emilio Berríos. Hasta pronto, soy un fiel lector del suplemento.
nelsonelcangri@hotmail.com