Buena Onda

Noticias de Música


William lanza vídeo de “Prohibido”
Hoy miércoles en Moods, a las 7:30 de la noche, William Calderón lanzará el vídeo musical de su sencillo “Prohibido”. El vídeo, que comienza con la imagen de William leyendo una carta en la que su amor le dice que lo deja para siempre, narra la historia de un amor imposible. El material que fue producido por Tatiana Browne y realizado por Gian Carlos Polit dará mucho de qué hablar, pues en él hay escenas de desnudo bastante “calientes”. El diseño de vestuario estuvo a cargo de Kelly Molina, quien también aparece en el vídeo haciendo el papel de sacerdote. Su hermana, Ivana Molina, ex reina del Carnaval “Alegría por la vida”, es la modelo protagónica.

Snoop Dogg rechazado
El famoso rapero “gangsta” Snoop Dogg se quedó sin ir a la ceremonia de los MTV Australian Video Music Awards, luego de que le negaran la visa de ese país el jueves pasado. Calvin Broadus (como en realidad se llama Snoop), de 35 años, fue considerado como el tipo de gente “no deseada” en ese país por el ministro de inmigración australiano.

Beastie Boys estrenará “The Mix Up”
Después de tres años de silencio discográfico Beastie Boys estrenará “The Mix Up”. El nuevo disco estará listo para junio y según ha anunciado uno de los integrantes de la banda, “Mike D”, éste será un álbum que sonará muy diferente a su último, pues será mucho más rockero.

Nelly Furtado dice que “Lo bueno tiene un final”
Hace rato les contamos que Nelly Furtado quería seguir grabando temas en español. Pues para los que estaban ansiosos ya está sonando “Lo bueno tiene un final”, que es la versión en español de la canción “All good things”, incluida en su último disco “Loose”.
Se suponía que este tema sería interpretado a dúo con Chris Martin, vocalista de Cold Play, quien ayudó a componerlo, pero a la compañía disquera de Martin no le gustó la idea porque el cantante sonaría muy rockero, así que Nelly tuvo que cantar solita.