Buena Onda

Balazos


Ahora sí me quiero ahogar
El otro día, paseando en una playa de Malibú, me volví a encontrar a mi Pam, sólo que esta vez ahora sí que “casi, casi” se me para el “Wacho” al verla filmando un comercial con su viejo traje de baño de Baywatch que me hacía babearme frente al televisor. Definitivamente que la Pam con el pasar de los años se pone más buena... gente, digo, porque ahora ha vuelto a ser mi heroína.

Jessica Simpson se le robó el vestidito a mi licuadora
Sí, es Jessica Simpson, pero como verán, resulta difícil reconocerla con ese vestidote rojo, que se parece al “camisón” que le hizo mi abuelita a la licuadora de mi casa, para que no se empolve mucho, pero sí, sí... es ella.

La nueva moda es andar ahorcada
Sólo basta ojear un par de revistas de moda para notar que lo que está “in” entre las estrellas son los pantalones de talle hiper alto. Sí, esos que hacen que las mujeres parezcan que se quieren ahorcar, pero que para suerte nuestra les resaltan sus atributos delanteros y traseros, pues ambos se ven mucho más voluminosos. Aquí “pics” de algunas estrellas vistiendo la nueva tendencia “fashion”. A ver quienes del “jet set” nica son las primeras en atreverse a ¡ponerse los pantalones!