Buena Onda

Noticias de Música


Jennifer López ya no quiere ser J-lo nunca más
Hace poco la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López declaró que ya no quiere que la llamen “J-lo”. Su decisión se debe, según ella, a que se ha reencontrado con sus raíces latinas y se siente muy orgullosa de ello.

Sophie Ellis Bextor está de regreso
La cantante británica que nos convenció con aquella canción “Murder on the dance floor”, o mejor dicho con el vídeo de la misma, regresa este año con “Trip the light fantastic”. El disco saldrá en mayo, pero dos de sus singles, como lo son “Catch you” y “Me and my imagination”, ya están sonando por ahí. El álbum es más pop y dance que los dos anteriores, y como garantía de eso la cantante y productora Cathy Dennis, creadora del “Can’t get you out of my head”, de Kylie Minogue, está en la lista de colaboradores de este nuevo disco de Sophie.

Alanis Morissette se burla de “Black Eyed Peas”
Alanis no para de causar controversia, ahora fue que se le ocurrió parodiar el vídeo de “My humps” de los extintos Black Eyed Peas y remedar a Fergie. Si se quieren reír un buen rato véanlo en: www.aolmusicnewsblog.com.
Por su parte Fergie, para demostrar que tiene buen sentido del humor y no bota la gorra fácilmente, le envió un pastel en forma de nalgas a Alanis junto con una nota que decía: “Alanis, eres una genio. Con amor… Fergie”.