Buena Onda

La chica Movistar

Esta chavala, convertida hoy en uno de los rostros que más vemos en televisión, a través de las cápsulas de Movistar que se pautan exclusivamente en Canal 10, entró al mundo de la farándula nica sin pensarlo

Tatiana Browne Tiffer es una chavala de 23 años, estudia el último año de Turismo y Administración Hotelera en la UCC. Aunque por sus apellidos de origen inglés cualquiera podría pensar que es extranjera, no es así, Tatiana es 100% pinolera al igual que sus padres.
Su historia comienza a raíz de que se inscribiera en el curso de etiqueta y modelaje de la Academia Eleganza, cuando tenía 16 años. Ella nos cuenta que en ese entonces era muy tímida e insegura, pero que aun así se lanzó a trabajar como modelo en dicha agencia.
Luego, con la experiencia adquirida durante cuatro años, fue ganando seguridad y se enamoró de las sesiones de fotos y de la pasarela, hasta que le llegó una gran oportunidad que la llevó por otro rumbo: participar en el concurso “Chica Paraíso” que grabó E! Entertainment en nuestro país en el año 2005.
“Después de esa experiencia breve me quedó la inquietud de hacer algo en televisión”, dice Tatiana. Para suerte suya, al poco tiempo una productora de Canal 11 llegó a buscar chavalas a la UCC para hacer un casting en busca de una nueva conductora para el programa “Senderos y Destinos”. Tatiana fue la elegida y trabajó en ese programa hasta inicios del año pasado, cuando le llegó la tentadora oferta de ser la chica Movistar.
He aquí las preguntitas que le hicimos
B.O.: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
T.B.: Que lo disfruto mucho. No es para lo que me preparé, pero me gusta, me divierto, sobre todo cuando grabo en exteriores. Además, me gusta que trabajo con un equipo muy profesional.
B.O.: ¿Cuántas cápsulas grabás al mes?
T.B.: Grabamos un promedio de cuatro a seis por mes. Me encanta hacer las cápsulas porque en cada una aprendo algo diferente.
B.O.: ¿Cómo te describirías?
T.B.: Creo que soy dinámica y creativa. Además, no soy lo que muchas personas piensan, hay gente que me ve en la calle y murmura: “Ahí va la presentadora de televisión. ¡Uuuy qué creída! O ¡qué fresa!” Si me conocieran se darían cuenta de que no es así.
B.O.: La pregunta del millón: ¿Tenés novio?
T.B.: Sí, es un colombiano-italiano muy dulce. Estoy muy feliz, llevamos juntos casi un año, por ahora no puedo pedir nada más.

Más sobre Tatiana
* Es co-presentadora de las hípicas que cubre Canal 11.
* Entre sus hobbies favoritos están viajar y tomar fotos.
* No tiene preferencia por ningún género musical, pero asegura saber bailar de todo un poco por cuestión de cultura.
* Durante mucho tiempo le tuvo pavor a las carnes rojas y sólo comía pollo. Hasta hace poco probó la carne roja y asegura que desde ese día éste es su delirio.
* Piensa estudiar Mercadeo y Publicidad más adelante.