Buena Onda

Noticias de Música


buenaonda@bacanalnica.com

The Eagles: Nuevo disco después de 28 años
La banda estadounidense “The Eagles”, conformada por Glenn Frey, Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit, volverá a lanzar nuevo disco después de 28 años. Este material se llamará “Long Road Out of Eden” y saldrá a la venta el 29 de octubre de este año, bajo el sello de Universal Music Group.
El primer single del álbum, “How Long,” ya cuenta con video y se oye en las radios gringas. Al parecer los intérpretes de la clásica rola “Hotel California” van a morir cantando.
La Zona de Combate
Demostrá hasta dónde estás dispuesto a llegar en La Zona de Combate Smirnoff, que te trae junto a MTV las dos competencias más desafiantes.
¿Sos un fan de la música y de las fiestas? ¿Soñás con pasar un año de pura diversión alrededor del mundo? Lo que tenés que hacer es ingresar a lazona.com y contá por qué.
¿Tenés una banda o sos un solista y estás esperando dar el salto a la fama? Entonces también ingresá a lazona.com y subí tu mejor demo original.

FANS
Si sos un fan de Smirnoff podrás ganar una invitación con todos los gastos pagados para asistir a Los Premios MTV en México, el 18 de octubre de 2007. También podrás ganar la oportunidad única de viajar durante un año alrededor del mundo, con todos los gastos pagados, para descubrir y vivir las fiestas más originales del planeta junto a Smirnoff.
Para participar y tener la posibilidad de ganar estos premios tenés que ingresar en lazona.com, subir una foto y escribir por qué deberías ser el elegido para seguir camino a la final de Los Premios MTV y ganarte el viaje de tu vida.

BANDAS
Smirnoff y MTV lanzarán a la fama una banda o solista de América Latina que tocará en Los Premios MTV y que firmará un contrato con una compañía discográfica internacional.
Después de subir tu demo online junto a la foto de tu banda, un jurado formado por MTV y una compañía discográfica te guiará hacia el camino de Los Premios MTV. La banda ganadora tocará en la final de La Zona de Combate y al día siguiente tendrá una experiencia “VIP” en Los Premios MTV Latin America, en la ciudad de México, el día 18 de octubre de 2007.
Tenés para registrarte en lazona.com hasta el 15 de septiembre de 2007. ¡No perdás tu oportunidad de ganar!