Buena Onda

Noticias de Música


buenaonda@bacanalnica.com

Mandy Moore regresa a la cantada
Después de cuatro años concentrada en su otra carrera, la de actriz, Mandy Moore regresa con su nuevo álbum “Wild Hope”, del cual se desprende la canción “Extraordinary”, que ya comenzó a sonar en las radios y que tiene un significado muy especial para ella, pues dice que es una de las canciones, basada en ella misma, más honesta que ha escrito. El disco completo saldrá en dos meses, específicamente el 19 de junio.

El reggaeton está siendo desplazado por un nuevo género
Según la prensa especializada, las ventas del reggaeton han caído bastante durante el primer trimestre de este año. Pero por otro lado, un nuevo género muy parecido, el “urban latino dance hall” ha subido como la espuma y está en los primeros lugares de los géneros más escuchados en los Estados Unidos. Ejemplo de ello son las más de dos millones de descargas de música que ha tenido el grupo “Tercera Visión” (representantes de ése nuevo género) en esos mismos primeros tres meses del año.

“Dreams”, el nuevo disco de colección de The Corrs
Hace cinco años esta agrupación ya había sacado un disco recopilatorio titulado “Best of”, que recogía muchos temas de los comienzos de la banda, así como algunos de sus hits. Ahora, en este nuevo disco, se juntan las canciones más comerciales de la banda al lado de algunas canciones viejitas, grabadas en una nueva versión más “popera”. En resumen es un álbum muy melodioso y pegajoso, de cuyas canciones te aseguramos que por lo menos te sabés los coros.