Buena Onda

Noticias de Música


Punkeros iraníes pegando en gringolandia
La banda se llama Hypernova y está compuesta por Raam (voz y guitarra), Kodi (guitarra), Kami (batería) y Jam (bajo). Estos chico provienen de Teherán y están causando controversia en los “yunais”, sobre todo porque ambos paisitos no se hablan desde hace más de 25 años, y además porque se comportan como los típicos punkeros (hacen relajo y dicen palabrotas), con la única diferencia de que no toman ni fuman.
Por otro lado, los muchachos cantan en inglés y aunque tienen muchas influencias como Arctic Monkeys, Interpol, Radiohead, Sonic Youth, entre otros, no necesitan hacer covers de ellos, porque tiene un gran repertorio de canciones propias que les basta para hacer largos conciertos.
Para saber más de ellos visiten su página http://www.myspace.com/hypernovamusic
Alejandro Sanz quiere cantar con Beyonce
Hace poco les contamos que Sanz estaba pensando incursionar en el mercado gringo. Bueno pues, la idea ha avanzado un poquito porque ya tiene en mente a algunos artistas con los que quisiera compartir el micrófono. Entre ellos está Beyonce Knowles, con quien ya compartió escenario una vez, cuando ésta formaba parte del grupo Destiny’s Child. Eso fue en los premios Grammy de 2002. ¿Será que Sanz después de haber grabado con Shakira se ha propuesto la meta de hacerlo también con su equivalente afroamericana? ¿Y será que la Beyonce acepte así de fácil? Ya veremos, a lo mejor y la misma Shakira le hace el conecte.
Natalie Imbruglia trae nuevo disco
¿Se acuerdan de aquella australiana que pegó bastante en el 98 con su canción “Torn” y que luego quiso regresar en 2001 con canciones como “Wrong impression”? Tal vez ni se dieron cuenta, pero hizo otro intento en 2005 con su album “Counting down the days”. La cosa es que para ella la tercera no es la vencida y pronto sacará su cuarto disco, que será una continuación del tercero. El disco sale en dos meses pero antes lanzará el primer single, “Glorious”, para calmar la ansiedad de sus “millones” de fan.
Por cierto, Natalie también tiene posada en MySpace: http://www.myspace.com/natalieimbruglia
http://www.myspace.com/natalieimbruglia
¿Britney otra vez?
Parece que ahora sí es en serio, pero hasta no ver no creer por completo. Sí, entendemos que se les haga raro que estemos hablando de la “Brit” aquí en la sección de música y no acabándola en los Balazos, como de costumbre. Pero sucede que según Sean Garret, el manager de la cantante, ahora sí es verdad que ella está lista para regresar a los escenarios, grabar nuevos temas y reivindicarse como la Princesa del Pop que un día fue. Ojalá sea cierto porque costó que le diéramos un espacio aquí, aunque bueno, pensándolo bien, si no es cierto también nos alegramos porque la seguiremos teniendo en Balazos.